martes, 14 de junio de 2016

¡FELIZ FIN DE CURSO!



 
En la entrada al local de la celebración
Objetivo cumplido, hemos llegado al final del 13º curso de rodaje de nuestro club con un excelente nivel de perseverancia y con incremento de la calidad y número de miembros.




Nos hemos encontrado, en el club, por los libros porque estamos convencidos de que  la literatura y la lectura son esenciales para el conocimiento de nosotros mismos, de los otros y del mundo entero.

No solo de  libros viven estos hombres y mujeres

Leer buenos libros, comentarlos entre todos, en el club, es una experiencia única, enriquecedora, fantástica e imprescindible ya para nosotros.




El club no solo ha socializado nuestro acto íntimo de leer sino que nos  ayuda a contemplar los textos en una dimensión diferente  constatando que el acto de leer es un proceso de colaboración activa.

A juzgar por ... la cena fue larga


El comentario de cada uno de los libros leídos ha sido recogido en el BLOG. Podéis repasarlos en esta misma página  o bien en ETIQUETAS buscando por títulos y autores.






Nos encontraremos en septiembre, pondremos  las fechas de comienzo por el blog, en concreto estarán puestas en el "Tablón de anuncIos" 

¡BUENAS LECTURAS VERANIEGAS!






No hay comentarios: